Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

Sueño Hecho Realidad -Cap11-

--HOY--

Todo ha pasado muy rápido, en un instante estaban cenando en un restaurante y al otro se encontraban en un avión llendo a donde los dirigía el corazón, decisiones bastante fuertes se han tomado, y otras aun están en el proceso de estarlo. El camino a Alessia fue de 8 largas horas, intentaban pasar el tiempo escuchando música, comiendo o incluso dormían. Sofy y Georg estaban en lo suyo, mimándose y dándose besitos por aquí y por allá. Gustav se durmió, Bill estaba en proceso mientras escuchaba a Tom, que le decía todo lo que haría con Cande si aceptaba ser su novia, y todo lo que la amaba, también comento una que otra vez que no sabía que hacer si la veía, finalmente Bill vio todo negro y la voz de Tom se perdío en la oscuridad. Al ver que se quedó hablando solo, Tom se puso en un debate mental sobre todo lo que le comentaba a Bill pero que ahora tendría que pensar el solo, su cara era de frustración, emoción y nervios, todo eso junto.


-Abuelita: Te encuentras bien hijo? -Dijo una ancianita poniéndole una mano sobre el hombro de Tom, despertandolo del ensueño en el que estaba-

-Tom: Ah?. . . No gracias -La miró detenidamente- Bueno si señora ayúdeme -Dijo levantándose, tomándola de la mano y sentándose en unos asientos libres

-Abuelita: Que pasó? -Dijo sonriente por la impertinencia de Tom-

-Tom: Señora mire. . . -Le contó todas sus dudas con Cande, lo que el quería hacer-

-Abuelita: Así que lo que pasa aquí es un problema de amor eh?? -Dijo mientras agarra las manos de Tom que se encontraban sobre su cabeza y las puso sobre sus rodillas, Tom la miró- Hijo, deja de pensar tanto en eso. . . -Tom la interrumpió-

-Tom: No pued. . .

-Abuelita: Shhh! -Dijo mientras levantaba el dedo indice- Tu la amas?

-Tom: Mas que a mi vida

-Abuelita: Y ella a ti?

-Tom: -Hiso una mueca- Eso creo. . . y espero

-Abuelita: De que tanto te preocupas? eres un chico apuesto y muy simpatico!, sinceramente creo que si lo esta hijo, te diré que deberías hacer lo que primero sientas, sea loco o no hazlo, el amor es espontaneo mi niño cuando la veas todo quedará aclarado ya veras, a demás si ella te ama hasta una simple flor la hará feliz - En ese momento llegó un señor que tendría la misma edad de la señora que se encontraba con Tom, ella se levantó y tomó la mano de aquel señor entrelazando sus dedos ya demacrados por los años con los de el, quien a su vez dejó de esconder su mano tras su espalda, y al sacarla dejó ver una sola rosa roja- 62 hermosos años -Dijo de la nada, Tom abrió los ojos mas de lo normal- Y aun me hace feliz un simple detalle suyo -Dijo mirando a su querido esposo, atravez de ojos amables- No te diré que suerte, porque no la necesitarás -Se agachó y besó la frente de Tom como solo las abuelas de uno pueden hacerlo y se fue sonriente con su esposo-


Ciertamente esa pequeña conversación lo dejó tranquilo, pudo finalmente dormir, no sin dejar de pensar <<62  años??>>. y al parecer las cosas no se les pondrán tan fáciles, el vuelo se retrasará por lo menos una hora mas, ya que tendrán que hacer una parada técnica, porque uno de los motores no funciona como es debido. Mientras todo esto ocurría, no les da curiosidad lo que ocurre en Alessia? 


-Jenny: -Sostenía el telefono en su oreja-

-Cande: Que tal? contesta?

-Jenny: Cae la contestadora -Dijo cerrando su celular y tirándolo sobre la cama-

-Cande: Dejame llamar a Tom a ver si sabe algo de Gus si?

-Jenny: Si por favor -Se sentó en el suelo y agarró una almohada que abrazó con fuerza-

-Cande: Tranquila Jenny, toda esta bien ya veras

 [Llamada telefónica]

-Tom: Hallo?

-Cande: Tom. . .

-Tom: Cande??

-Cande: Si soy yo -Dijo señalando el teléfono mientras miraba a Jenny, para decirle que ya había contestado, esta se levantó y se  colocó al lado de Cande para poder escuchar- Sabes algo de Gustav?

-Tom: Para que quieres saber de él? -Dijo celoso-

-Cande: Jenny lo ha llamado todo el día pero no contesta el celular, está preocupada y quiere saber donde esta, eso es todo, por que?

-Tom: Ehh. . . por nada solo curiosidad, si dile que está bien, pero que. . . que. . . no ha tenído tiempo de llamarla por los ensayos

-Cande: Ok -Le avisó a Jenny de lo que pasó, Jenny se tiró en la cama suspirando de alivio- Gracias Tom!

-Jenny: Dile a Tom que le diga a Gus de mi parte que lo amo

-Cande: Dile a Gus que Jenny lo ama

-Tom: GUSTAV, Jenny dice que te ama -Hablando con alguien del otro lado del telefono-. . . . . Gus dice que igual

-Cande: Que igual -A Jenny-

-Tom: Entonces no me llamaste porque querías hablar conmigo si no por Jenny

-Cande: Tom yo SIEMPRE -Dijo acentuando la palabra- quiero hablar contigo

-Tom: De verdad?

-Cande: no me crees?

-Tom: No es eso. . .

-Cande: y que es entonces?

-Tom: Es. . . Cande yo. . . yo te. . . me tengo que ir

-Cande: está bien Tom cuidate mucho

-Tom: tu igual. . . te amo

-Cande: Yo te amo mas

-Tom: Y yo te amo aún mas -Cande sonrió al escucharlo-
[Fin Llamada]


-Cande: Dijo que me amaba más

-Jenny: VES?! Le gustas Cande!

-Cande: Claro que no Jenny no bromees con eso

-Jenny: Hasta acabas de decir que te dijo que te ama más!

-Cande: Es lindo soñar sabes? -Le tiró una almohada- Vamos ya a dormir que dentro de 4 horas nos levantaremos para ir al colegio!

-Jenny: Buenas noches Cande! -Dijo acomodándose en la cama-

-Cande: Dulces sueños +19 Jenny -Sonrio divertida-

-Jenny: Hay Cande! -se sonrojó-

-Cande: Jajajajaja -Se acomodó en su otra cama-


en la mañana la mamá de Cande subió a despertar a las chicas, que ciertamente tienen el sueño pesado, se levantaron con lentitud aún semi-dormidas, se ducharon y arreglaron, y mientras esperaban a que la madre de Cande las llamara desayunar, se pusieron a hablar sobre el examen que tenían ese día, tediosa la materia que les tocaba, Química, con una profesora bastante severa a la hora de corregir aunque muy simpática durante las clases. Media hora de conversaciones informales hasta que finalmente las llamaron, bajaron a desayunar rápidamente, tenían muchísima hambre. Las chicas al ver que apenas eran las 7 se pusieron a estudiar materia sobre el examen que tenían a primera hora para pasar el rato de manera productiva, un rato que se les fue de las manos, porque no se percataron de que eran ya las 8, y las clases empezaban a las 8:30, salieron apuradas de la casa hacia el colegio que quedaba a por lo menos 6 cuadras de su casa. Llegaron justo a tiempo para el timbre de entrada.


Pasó lo peor, el examen ya había acabado, como la profesora recogía 10 minutos antes de que acabara su clase, les dejaba tiempo para que pudieran revisar su cuaderno o si querían hablar pudieran hacerlo, Zoey, Jenny y Cande se sentaron a conversar sobre como les había ido en el examen, y al parecer les fue bastante bien, aunque con esa profesora no se puede estar tan seguros, pasaron al receso mas corto, que dura 20 minutos, comieron y entraron al  salón de nuevo a esperar al próximo profesor, éste llegó al cabo de 10 minutos con una paquete de hojas bajo su brazo, todos tragaron grueso, Eran los exámenes de Matemática que entregaría ahora, pasados 20 minutos de un silencio supulcral y todos los examenes entregados, todos se pusieron a conversar y quejarce sobre lo dificil que fue esa prueba, algunos tenían el valor de reclamar algún punto que les faltaba para pasar, y otro preferían dejarlo así. Pasó la hora de matemática y llegó la hora favorita de todos, Psicología, una clase para hablar y hablar hasta por los codos, y a la final, terminas aprendiéndote absolutamente todo, por ósmosis al parecer.

Cande se había perdido en sus pensamientos como solía pasarle en horas de clase, se distrajo mirando fuera de su ventana pensando en lo hermoso que se veía el día hoy. sintió miradas clavadas a su espalda, y una triste afirmación le llegó como un golpe a la cara cuando uno de sus compañeros que se encontraba atrás le susurró: ''Voltea''. Al hacerlo, se fijó en que la profesora se encontraba de brazos cruzados mirándola con ojos picaros, Cande la miró un tanto sonrojada, nada comparado con lo que se puso cuando puedo escuchar a la profesora hablar.

-Prof: Tu como que estas enamorada no? -Todo el salón armó una buya que la hiso sentirse como una misera cucaracha- Cuéntame, quien es?

-Cande: No, no es nadie profesora.

-Prof: Anda, dime quien es el que te dispersa tanto en clases? queremos saber!

Cande se disponía a contestar, cuando escucho una voz familiar resonar en su cabeza, pensó estar imaginándolo, pero realmente era todo muy real, todos dirigieron una mirada rápida a ver quien había dicho tal comentario, Cande abrió sus ojos como platos y dejó de respirar mientras intentaba creerce lo que sus ojos veían.

-XXX: Si Cande, dinos, yo también quiero saberlo, quiero saber quien tiene tu corazón, el corazón de la chica que sin siquiera notarlo se ha robado el mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario