Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

Sueño Hecho Realidad -Cap16-

Nunca se imaginaron lo que veían, sobre todo una de las chicas, allí estaba el recostado al marco de la puerta como cuando se le vio la ultima vez, es alto, ojos oscuros, su camisa blanca del colegio abierta totalmente (las camisas son las que son de botones hasta abajo) y por debajo una negra pegada al cuerpo, pantalones anchos, sonrisa radiante y seductora, mirada atrayente y unas peculiares tranzitas de color negro. Matt no podía entender que rayos hacía el en el salón, pero como si hubieran leído su mente, una respuesta salió al aire.


-XXX: (<---- Ya bastante obvio quien es xDD) No pienso dejarla salo contigo. . . Matt 

-Matt: Tan seguro estas de que quiere algo conmigo como para que vengas a vigilarla. . . Tom?

-Tom: -Sonrió con sarcasmo- Uy si me muero de la preocupación no tienes ni idea -Matt puso cara de pocos amigos- que tiene de malo querer estar mas tiempo con MI novia? que tiene de malo que la cele. . . (así se dice en mi pais cuando alguien siente celos hacia alguien por alguien un ejemplo a ver si se ve mas claro: Tom cela a Cande por Matt. . . siento estas interrupciones pero es que no se si en su pais es igual o que xDD. . . ajá). . . si es MI novia

-Matt: Es tuya AHORA yo me encargare de eso.

-Tom: Aunque no lo parezca, me agradas

-Matt: No se si eso será un cumplido conociendo lo mierda que eres

-Tom: Si lo es, estas hablando con Tom Kaulitz la persona mas perfecta de este mundo

-Matt: Perfecto porque Cande es tu novia de resto no sirves

-Tom: Tu mismo lo dijiste -Sonrió-

-Matt: Al fin algo en común

-Prof: Bueno ustedes están dedicados a interrumpir mis clases, digame sr. Kaulitz en que le puedo ayudar?

-Tom: Pues nada no mas de clases -Entró al salón como si nada, agarró un pupitre alzandolo y poniendolo al lado de el de Cande-

-Prof: Tom por favor siéntate donde es, colócate en la fila

-Matt: Acá no podrás hacer lo que tu quieras Tom, anda ve a sentarte donde es

-Tom: No

-Prof: Tom no quiero sacarte en tus primeron 5 minutos dentro de el salón

-Cande: -Estaba que no podía de la risa- Tom mi amor ve y sientate allá anda

-Tom: Pero. . .

-Cande: Ve Tom el la proxima clase nos ponemos juntos si?

-Tom: Esta bien, pero primero dame un beso -Cande se levantó y lo besó en la mejilla- uhmmm. . . no así no

-Cande: Estamos en un salón Tom me da pena. . .

-Prof: Beso! Beso! Beso!

-Tom: jaja -Se levantó y besó suavemente los labios de Cande, una vez mas, y otra, luego la miró y sonrió y se puso en la fila que le correspondía. La clase pasó bastante rápido entre las ocurrencias de Tom, que si salía del salón sin permiso, que si contestaba como no era debido, que si hablaba en clases y la mayoría de las veces era por hacer que Cande no prestara atención. Salieron al receso, donde ya los esperaban Bill y Gus, ya que Georg y soy estaban haciendo las compras para irse de viaje ese fin de semana, Bill y Gus tampoco tenían una idea de que Tom se había metido al colegio de las chicas, pero ellos se quedaron con las ganas de entrar ya que no todos pueden por la banda, sonó el timbre para entrar a clases de nuevo, la de biología, la profesora hablaba sobre el organismo, las células y esas cosas, y claro no podían faltar los comentarios salidos de discusión de Tom.


-Tom: Y cuando hablaremos de anatomía?

-Prof: la proxima clase

-Tom: Que bueno, me muero por estudiar ese tema contigo Cande -Dijo guiñándole un ojo-

-Matt: Ten consideración de que yo estoy aquí quieres?

-Cande: Jajajaja si Tom yo tambien. . . realmente suena muy entretenido -Reía por lo bajo-

-Tom: Esa es mi chica -Agarró su mano y la besó, luego miró al frente ya que la profesora los miraba mal- pss pss -la llamó. . . ella lo miró- Te amo

-Cande: Yo te amo mas -susurró-

-Tom: Yo te amo aun mas -Hiso resaltar una hermosa sonrisa-


Al terminar el día las chicas se reunieron a estudiar, unas 5 horas mas tarde, bajaron ya que se tenían que ir, obvio ya le habían pedido permiso a sus padres para poder ir y como ellas son ''buenas chicas'' las dejaron ir. ellos pasaron a buscarlas en un limo porque en un carro normal no caben todos, de allí fueron a un hermoso jet privado y como era sorpresa ellas no sabrían a donde irían hasta llegar allá, solo sé que era un lugar a lo alto, había bastante blanco y el calor faltaba. . . y mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario