Buscar este blog

viernes, 7 de enero de 2011

Cap4, Sueño Hecho Realidad

-Jenny: Zoey? -dijo ajitando las manos delante de sus ojos, los que miraban la puerta por donde Bill había entrado a la cocina hacía unos instantes. Cande se econtraba detrás de ella mirandole con una ceja levantada-

-Zoey: Si? -Dijo pestañeando y fijando la vista en los oscuros ojos de sus amigas, alternandola de Jenny a Cande y viceversa- Sucede algo?

-Cande: Pues si, Estabamos  aqui hablando practicamente nosotras dos por que tu estabas en tu propio mundo -la miro con ojos acusadores-

-Zoey: Perdon chicas no fue mi intencion - << Demonios esto siempre me pasa>> pensó -

-Jenny: Lo sabemos -Sonrio a Zoey Dulcemente y se sentó a su lado, en se momento llegó Gus-

-Gus: Chicas ya llame a la  pizza, llegará en 40 min -se paró frente a Jenny-

-Cande: Genial! porque me muero del hambre

-Tom: Eso se puede solucionar en un lugar privado linda -Dijo apareciendo por detras de ella, sonriendo con suspicacia acompañada con una mirada matadora.

-Cande: tu siempre tan amable -Dijo con sarcasmo-

-Bill: si claro verdad hermano? jaja -rió y golpeo a su hermano en la espalda de modo de juego, luego, fue al lado de Zoey-

-Tom: que te puedo decir, siempre quiero lo mejor para las chicas lindas como ella -Miró a Cande con picardia-

-Zoey: Para laS chicaS lindaS -Dijo acentuando la S-

-Tom: -abrió la boca para decir palabra, pero Cande interrumpio-

-Cande: Como todos -Dijo con cara de desaprobación-

-Jenny: BUEENO -Dijo para cambiar el tema, Tom miraba un tanto confundido a Cande, quien a su vez apartaba la mirada para que pareciera que observaba el lugar-

-Gus: Quien de ustedes chicas vio el titanic? -Dijo siguiendole la corriente a Jenny, quien dijo son pronunciar palabras: ''gracias''-

-Zoey: nosotras tres la vimos juntas :)

-Jenny: Si, lloramos mucho, y de ustedes?

-Bill: Pues nosotros 4 la vimos por separado, Tom y yo lloramos un poco

-Tom: yo no lloro Bill -lo miro un tanto enojado pero en broma-

-Gus: si Tom lo que digas, yo en serio no llore, pero si fue bastante triste -dijo asintiendo de brazos cruzados- Me dieron ganas pero me contuve -dijo mostrando orgullo de si mismo-

-Jenny: hay si, el que es demasiado hombre para llorar jajaja -dijo empujandolo un poco, Gus le sonrió y rió con ella-

-Bill: y tu Cande? -dijo mirandola-

-Cande: -Lo miró- Pues me pareció una historia tanto hermosa como trágica, ya quisiera yo encontrar el amor asi, -dijo mirando hacia Tom, pero sin mirarlo realmente, unos segundos despues retiró la mirada y sonrió-

-Zoey: Siempre tan romantica -dijo dando un suspiro-

-Jenny: si, en cuestiones de amor ella -dijo señalandola- es una ternura-

-Gus: las que se ven inofensivas sorprenden bastante en condiciones privadas -Dijo mirando a Jenny de arriba a abajo, ella se sonrojo.-

Pasaron ya una hora y media y la pizza no llegaba, Gus fue a llamar a ver que pasaba, mientras, salieron Sofy y Geo de una habitacion agarrados de la mano. Todos en la habiatacion incluyendo Gus que se encontraba en la cocina, gritaron un ''ESOOO'' ya que, como es obio, fueron a hacer cosas clasificadas como para personas +18

-Tom: UY chicos no ven que hay visitas? -dijo-

-Geo: a ti eso no te importa cuando traes a tus'' amiguitas'' asi que mejor callate.

-Tom:  y a ti que te importa? yo meto en mi cuarto a quien quiera, cuando quiera y las veces que quiera, verdad Cande? -le guiñó un ojo mientras sonreia-

-Cande: -se sonrojo un poco- si. . . -en ese momento sonó el telefono anunciando que la pizza ya estaba afuera, Tom y Bill fueron a buscarla mientras los demas se quedaron arriba hablando-

-Sofy: llevamos ya 7 meses juntos, verdad mi amor? -dijo volteando a ver a geo, quien la miraba dulcemente, geo le mantuvo la mirada duranta largo rato, el cual se volvio un poco incomo, llegaron Tom y Bill con las pizzas y se sentaron a comer-

-Gus: Vamos a quedarnos mas tiempo, por lo menos un mes mas aqui.

-Jenny: De verdad?! -Dijo emosionada, no le importo demostrarlo-

-Gus: SI! y podre quedarme aqui junto a ti -se dio cuenta de lo que dijo, bajo la vista y se sonrojo un poco, despue miró a Jenny y le sonrió timidamente, ella le correspondío la sonrisa-

-Jenny: Eso me encantaria -Dijo agarrando la mano de Gus con la suya, y el la apreto suavemente mientras seguia sonriendo-

-Tom: oh por dios. . . mas melosos a la mesa -dijo arrecostandose de la silla-

-Zoey: Si -miro de manera tierna a Jenny y a gus-

-Bill: y. .. dime. . . tu. . . tienes. . . tu sabes. . . novio? -dijo Bill de manera poco interesada, pero mirandola atentamente, lo que hiso que se le cayera la facha de ''solo preguntar''-

-Cande: No no tiene pero quisiera que fueras tu -Dijo sonriendole picaramente a Zoey, quien la miraba con ojos asesinos- o no Zoey.

-Bill: en serio?? -dijo con una inevitable sonrisa que afloro en su rostro-

-Zoey: -Se sonrojo un poco mientras miraba a Bill, luego, miro a Cande- No quieres tener problemas conmigo Cande -dijo aun un poco sonrojado, pero ahora devolviendole una sonrisa juguetona-

-Cande: Y que pasa si si quiero? -La miro retandola-

-Tom: -Miraba a Cande de manera provocadora, se notaba que le gustaba aunque sea un poco. Gus y Jenny se habian ido a ver un poco de Televisión-

-Zoey: Nada. . . Solo te sujiero que de mi no digas nada, porque a Tom tienes muchas cosas que quisieras decirle, o hacerle -dicho esto, Cande abrió los ojos como platos, al igual que Tom, ambos se dirigieron una rapida mirada que Cande retiró de inmediato, se dió cuenta de su reaccion y se calmó un poco-

-Cande: Pues si, tienes razón, Tu no hables mucho porque con esa carita engañas a cualquiera ;)

-Bill: -Quedó con la boca abierta, pero sonrió ante la idea de que a ella le gustaba el-

-Tom: -se acercó a Cande lentamente queria hacer una de sus bromas pesadas con doble sentido, pero ella volteó como reflejo y se encontró con que su rostro estaba demasiado cerca del suyo, sus labios casi se tocan, podian sentir la respiracion de ambos en su rostro-

-Cande: -Se acercó a Tom recortando  el poco espacio que quedaba entre ellos tocando suavemente sus labios con los de el-

-Zoey y Bill: -Miraban con ojos como platos sin decir una palabra-

-Tom: -Tomó el rostro de Cande entre sus manos, mientras le deba un beso mas profundo y lento, el acarisiaba suavemente su mejilla, mientras que su otra mano estaba aferrada a su cuello-

-Cande: -Se dejó llevar por el momento, le devolvió el beso con dulzura y pasión al mismo tiempo, dejando salir todo lo que tenia dentro de ella durante tanto tiempo-

-Zoey y Bill: -sentían incomodidad estando alli, asi que decidieron levantarse a acompañar a los demas chicos que veian television en la sala

-Tom: -Algo dentro de el le pidió que detuviera el beso cuando empezaba a subirlo de tono, termino de besarla dandole un pequeño beso en labios- Perdon. . .

-Cande: no. . . no Tom disculpame tu a mi. . . yo no debi comenzarlo. . .

-Tom: No te gusto? -No habia ni un atisbo de broma en su cara-

-Cande: me gustó demasiado Tom, ese es el problema -Le sonrió-

-Tom: A mi tambien me gustó -le devolvió la sonrisa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario