Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

Basta Ya!

No es justo que inventen tantos chismes y supuestos juicios que realmente son mentira, deberían de respetar a las persona por lo menos un poco y si van a inventar cosas, que sea algo creíble, ''Bill Kaulitz va a juicio por golpear a una fan japonesa y por agredir a un chico menor de 13 años'' WTF are you thinking? Bill no es capaz de eso señores entiendanlo! es una persona DEMASIADO dulce y buena como para caber en una acusación así! Hablo en serio, piensen en algo mas creíble que eso si quieren hacer un buen chisme, pero preferiblemente, NO DIGAN NADA SI ES MENTIRA.


Otra cosa mas:



No entiendo el por que las personas se molestan en criticar a alguien si realmente, como ellos dicen, les importa un pito no tienen por que mencionarlos y MUCHO MENOS insultarlos, si BILL KAULITZ es gay ese no es problema tuyo porque 1: NO es tu vida 2: El no te importa 3: EL no te conoce y no te molesta 4: Si dices que su musica es mala es porque la habras escuchado asi que no seas idiota 5: Si dices que es gay, me entra y sale porque si quieres saber si es gay o no para tener algo con el, te decepcionare, NO LO ES HASTA QUE EL DIGA LO CONTRARIO 6: no faltan envidiosos como tu, que tienen que husmear en sus vidas para tener una propia 7: Para ser ''Gay'' (esto lo digo y no me canso de repetirlo) el se ha levantado/enamorado/flechado/conquistado o como quieras llamarle, a mas chicas de las que tu lo haras en las vidas que te tocan por vivir. Es el colmo que critiquen musica o grupos que no escuchas porque es MI gusto no el tuyo. El Facebook, Twitter, MySpace, etc etc etc no estan para insultar a las personas o eso me imagino yo, si te provoca insultar, que no sea en paginas publicas, habla conversaciones privadas y se soluciona, pero ten en mente que eso es un tema delicado para algunas personas (como yo) asi que BASTA. Hablan bobadas cuando ni tienen motivos para hacerlo, ni una idiota razon para insultarlos, porque, que mas vas a saber tu de ellos que nosotras las tokitas?. ellos no opinan nada de ti asi que por favor no opines tu de ellos, ok que no te guste lo que escuchaste, pero no tengas comentarios tan bajos como esos que lo que hacen es hacerte quedar de grosero y vulgar frente a todas las tokitas mientras intentas quedar como el macho que sabe discriminar, ten un poco de sensibilidad o mejor, ganas de no avergonzarte de ti mismo, que hasta le pones ''LIKE'' para poder decir cosas sin sentido. estoy muy molesta con las chicas (tokitas) que les gusta el Twincest (relaciones sexuales entre los twins), chicas, si no les gusta que hablen mal de ellos, no des cuerda por favor, no critico sus gustos yo les respeto eso, pero por favor piensen el lo que digo. volviendo al otro tema, hablo en serio con que se ahorren sus comentarios en publico y sobre todo HACER GRUPOS EN LOS QUE INSULTAN A LOS GRUPOS NO EN GENERAL, SI NO EN ESPECIFICO, eso realmente enferma. lo digo una y otra vez, estos chicos son buenos y tienen talento y corazon para hacer las cosas y cumplir sus sueños como ellos querian, son una banda que a logrado entrar en mi vida y que no pienso soltar nunca ya que me inspiran para hacer todo lo que hago en mi vida. se merecen todo lo que tienen y mucho mas y por eso les deseo lo mejor en su carrera, asi que no permitire que pela bolas como ustedes interfieran en su sueño y mucho menos que les falten el respeto así.

Gracias por escuchar lo que tenía que decir! :DD



No hay comentarios:

Publicar un comentario