Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

Sueño Hecho Realidad -Cap9-

-Bill-

Bueno, digamos que con Bill las cosas no fueron exactamente iguales que con Geo y Gus aunque al final. . . bueno el final dejemoslo al final. Bill es conocido por ser una persona muy persistente, aunque en el caso del amor, sobre todo este caso, no lo fue tanto como todos pensaban. Podría decirse que Bill no estaba de acuerdo con que Zoey fuera conocida por todos, no porque le diera pena el reconocerlo, todo lo contrario, ella lo enorgullesia, lo que no quería era que ella pasara por lo que el. Todos dicen que ser famoso es lo mejor, se tiene dinero, chicas y una buena "vida", entre comillas porque una persona que no tiene privacidad, no puede hacer compras por si solo, cada que sale tiene que llevar un guarda espaldas por las fans que lo desean para ellas nada mas y que necesita cerrar la ventana de su baño cada vez que valla a tomar una ducha, no se le puede llamar vida, justo ESO que acabo de describir es lo que Bill no desea para ella, que Zoey pierda la vida de adolescente común que tiene para cambiarla por este infierno, ese sería el peor error que el podría cometer o al  menos es lo que el piensa. 


Bill y Zoey hablan muy seguido, no todos los dias ya que Zoey es mas aplicada a los estudios que las demás y eso le resta tiempo para hablar, Bill lo entiende y realmente le gusta el que estudie aunque sea fastidioso el que no puedan hablar, a veces Bill ponía la cámara y la ayudaba a repasar en lo que el podía acordarse o si no solo la acompañaba, aunque no hablaban a el le gustaba verla, le parecía la chica mas hermosa que había visto en su vida y no le importaria verla a ella nada mas el resto de su vida.


-Recuerdo-

Los chicos de Tokio Hotel se encontraba en un programa de televisión en vivo dando una entrevista, hablaban sobre lo que se estaba convirtiendo la banda, su fama y todo lo que tenía que ver con chismes.


-XXX: Bill, cuentanos quien es la chica que te roba esas sonrisas por telefono?

-Bill: De que me hablas?

-XXX: De esto -Dijo haciendo una seña para que colocaran un video de el, riendo a carcajadas mientras sostenía un celular sobre su oreja, no había sonido-

-Bill: Jajajaja pues hablo con una persona a la que extraño mucho! soy una persona, no una maquina, tengo amigos! jaja -Se mostraba un tanto nervioso, pero simpatico a la vista de todos-

-XXX: a amigas no se les dice esto Bill -Dijo guiñando un ojo mientras hacía otra seña que hiso para ponerle el sonido a dicho video-

---Grabación---     

 --JAJAJAJAJAJAJA. . . si claro que si!. . . si claro sabes que puedes decirme. . . que? -dijo con tono mas bajo- No quiero que salgas con el Zoey. . . no me gusta el para ti. . . porque. . . quiero. . . olvidalo. . . .--

---Fin Grabación---

-XXX: Entonces? que nos puedes decir al respecto Bill?

-Geo: -Detuvo a Tom que se había levantado para reclamar lo que pasaba- Bill no tienes que responder a eso.

-Bill: Quieres saber que es eso? pues te dire que es una persona que no tiene oficio en su vida mas que grabar cosas privadas de los demás, y saben que también es? un gran malgasto de tiempo, es SU trabajo, pero es MI vida la que dejan expuesta y por su culpa estoy totalmente jodido sin nada que pueda guardar! gracias por arruinar mi vida, nadie mas puede hacer ese trabajo mejor que ustedes -Dijo mirando con frialdad a la periodista, quien sonreia con malicia, como si eso le hiciese gracia-

-Tom: Vayámonos Bill ya no tenemos mas que hacer aquí, mas que esperar a que me saquen una denuncia por agresión 

Esa fue la ultima palabra, los chicos salieron furiosos por lo ocurrido y sobre todo Bill ya que eso había amenazado mas a Zoey que a el, fueron al apartamento donde vivían, ya como a las 4 AM, Bill seguía sin pegar un ojo en toda la noche, decidió salir a tomar un poco de aire obvio sin salir de su apartamento, se dirigió a la pequeña terraza en la que cómodamente cabían 6 personas y se sentó en una de las sillas, la vista era sumamente espectacular, el cielo estrellado y millones de puntos de colores que titilaban una que otra vez bajo el cielo oscuro, era la ciudad, pero a Bill no le interesaban las luces hechas, le gustaban otras, así que se propuso observar cada una de las estrellas en el cielo, como si cada una fuera diferente a la otra, como si las detallara completamente, hasta que finalmente se detuvo en el obscuro vacío, sin una sola estrella, solo miraba en cielo negro <<Luna Nueva>> Pensó.

-Bill: No puedo dormir -Dijo en voz alta, rompiendo el frío silencio que lo rodeaba-

-Tom: Yo tampoco puedo, lo siento mucho Bill, ya sabes, lo de hoy en la entrevista -dijo detrás de Bill, quien seguía observando

-Bill: No hay por qué disculparse Tom tu no tienes la culpa de nada

-Tom: Lo se Bill, pero no es facil y eso lo se, se lo que sientes, somos gemelos, no hace falta que me digas nada para saber lo que te ocurre. . . Es Zoey verdad?

-Bill: Si -Dijo finalmente volteando  a ver a Tom-

-Tom: Quisieras platicar de eso?

-Bill: Tom no se. . . yo. . . no quiero que ella pase por lo que paso yo ahora, tal vez ella me odie si sale conmigo y ve que arruiné su vida al exponerla así -Hubo un silencio sereno acompañado de una brisa fría-

-Tom: Bill -Dijo- Estas pensando en lo que tu quieres, no te has puesto a pensar en lo que ella desea?

-Bill: no entiendo

-Tom: Tu no quieres que ella sufra esto por ti, pero y si ella esta dispuesta a hacerlo? tu no sabes si ella lo desea o no -Bill no respondió- Ella tiene que tomar su propia decisión Bill -No hubo respuesta- Piensalo si?

-Bill: Lo haré, gracias Tom, de verdad -Lo abrazó y Tom le correspondió-

-Tom: Para eso estamos los hermanos -Dijo sonriendo- Entremos ya que hace mucho frio aquí. -Entraron cada quien a su cuarto.

-Termina Recuerdo-

Dichas palabras le rondaban a Bill frecuentemente la cabeza, cada que podía le preguntaba por medio de indirectas a Zoey sobre eso, a lo cual ella respondía con un ''Hago lo que sea por amor'' eso realmente lo llenaba de esperanzas. El tiempo pasaba y Bill seguía dándole vueltas a la cabeza con su decisión, preguntó a Andy, Geo, Gus e incluso sus padres, pero todos les respondían igual: ''y ella que es lo que quiere?''. Pero finalmente, sucedió lo que comúnmente yo, la narradora, llamo el ''empujoncito Final''. 

-Hoy-

-Tom: Pienso en no dejar ir una oportunidad entre nosotros, durante estos 4 meses hablando con ella me e dado cuenta de cosas que siento, y que no sabía, voy a buscarla

''Pienso en no dejar ir una oportunidad entre nosotros'' Esa frase estuvo en su mente por lo menos  segundos hasta que finalmente se dijo: <<Yo tampoco quiero perder una oportunidad con ella>>. ALELUYA! al fin se dió cuenta de lo que yo, nuevamente la narradora, digo:'' si te arriesgas o ganas O pierdes, pero si no te arriesgas pierdes SIEMPRE, que prefieres? arriesgarte y posiblemente ganar o no arriesgarte y perder?''. decidió arriesgarse, el todo por el todo, allí se ve de nuevo el Bill persistente y antojado de siempre, <<Gracias Tom por hacerme ver las cosas, que haría yo sin ti?> Pensó para sí mientras se disponía a seguir su corazón, sin prestarle tanta atención a su cabeza.







--http://scarswillstay.blogspot.com/-- entren akii! una muy buena fiic! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario