Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

Sueño Hecho Realidad -Cap8-

--Gus--

Al igual que Tom, Gus hablaba todos los días con Jenny. A él no le costó reconocer que se enamoró de ella, ya que no tenía el orgullo por delante de sus sentimientos. Sus conversaciones duraban fácilmente 3 horas cuando ambos estaban listos para dormir, y para despedirse se tardaban por lo menos media hora mas así que como sabrán, la cosa era interminable. En un fin de semana mas o menos 2 meses despues de irse a Alemania, sin que nadie supiera nada, Gus hizo algo que realmente sorprendió a todos.

--Recuerdo--
Los chicos terminaron de ensayar un viernes ya por la noche luego de 8 horas extenuantes tocando sus respectivos instrumentos, ellos se preparaban para uno de sus mas grandes tours en la historia de su carrera así que tenía que salir sin ningún error. Pero nuestro querido Gustav se tomó unas vacaciones sin avisarle a nadie, lo único que dejó dicho fue “ No me siento bien chicos ensayen sin mi” y a penas tuvo la oportunidad, salió del apartamento con un bolso y se fue directo al aeropuerto.

Jenny estaba durmiendo muy tranquila en su habitación cuando de la nada su teléfono empieza a sonar con Phantomrider de Tokio Hotel <<Es Gussi!!!!!>> Pensó

[Llamada Telefónica]

-Jenny: Halo Gus?

-Gus: Si soy yo, te desperte?

-Jenny: Si pero no hay problema, sucede algo??

-Gus: En donde vives?

-Jenny: En XXXXXXXXX  Es una urbanización con edificios. . . Por que?

-Gus:  Por saber, llevamos 3 meses hablando y ni se donde vives!

-Jenny: Yo no se donde vives!

-Gus: Y no lo sabrás hasta que te lleve a donde vivo, y tus padres?

-Jenny: Ahora? Pues todavía no llegan de su Aniversario, siempre se toman toda la noche.

-Gus: WOW y cuanto llevan de casados?

-Jenny: 18 años juntos! No te parece demasiado?

-Gus: Me parece que esta bien, porque eso quiere decir que son el uno para el otro

-Jenny: Tienes razón, yo quisiera encontrarlo -Se notaba su doble sentido en la oración-

-Gus: Tal vez yo ya lo encontré. . . Me tengo que Jenny, Estoy llegando a la casa de alguien importante

-Jenny: -celosa- ah si? De quien?

-Gus: Una chica a la que amo con locura, y que se lo diré justo ahora

-Jenny: Bueno, pues mucha suerte -Dijo molesta mientras trancaba la llamada-
[Fin Llamada]

Jenny se quedó pensando en lo que Gus le había dicho bastante molesta pero en el fondo, triste, Las lagrimas querían asomarse en sus ojos haciéndola ver borroso, pero antes de que marcaran un camino entre sus mejillas, se vió interrumpida por alguien que tocaba su puerta, arrastrando sus animos fue a ver quien tocaba ya tan tarde en la noche, abrió la puerta y la sorprendió unos labios suaves y dulces sobre los suyos, era Gustav. Ella lo abrazó con fuerza devolviéndole el beso.

-Gus: -Se separó de ella y puso un mechón de cabello de Jenny, que tapaba sus ojos tras su oreja- Pensaste que hablaba de otra chica?

-Jenny: Si -Bajó la mirada-

-Gus: Pues llegué a la casa de la chica que amo con locura y por lo que veo es tu casa -Le sonrió-

- Jenny: Gustav yo. . . Estoy enamorada de ti, no porque seas Gustav Shäfer el baterista de Tokio Hotel si no porque eres Gustav el chico sensible y gracioso que tanto quise conmigo y. . . -Gustav puso su dedo índice sobre los labios de Jenny, silenciándola. Ella lo miró a los ojos-

-Gus: Eso es todo lo que necesitaba escuchar - Gus la besó mientras acariciaba suavemente su mejilla-

Ellos aun se besaban frente a la  puerta abierta, cuando unos vecinos los vieron y empezaron a comentar cosas como “pero que indecencia la de estos niños hoy en día”, Gustav cerró la puerta con un pie mientras juntaba mas a Jenny con el. La cargó y llevó hasta la primera habitación que encontró y en la cama la acostó poniéndose sobre ella, lentamente empezó a besar su cuello mientras acariciaba su cintura por debajo de la camisa. Jenny pasaba sus manos por la espalda de Gustav lentamente. Asi llenando la habitación con deseo y amor, entre embriagadores besos y carisias que quemaban, sus cuerpos se hicieron uno dejando entrever lo que sentían el uno por el otro, mientras las estrellas que iluminaban esa noche y la luna sonriente eran los únicos testigos del romance que acababa de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario