Buscar este blog

domingo, 16 de enero de 2011

Sueño Hecho Realidad -Cap7-

--Tom--

Pues si, puede que suene muy extraño viniendo de Tom Kaulitz, pero no se preocupen porque esta noticia tambien le vino de sorpresa a el. Luego de irse del país para Alemania, Tom y Cande habían hablado casi todos los días gracias al empeño que puso Tom para encontrar el numero de Cande entre tantas chicas con su nombre, pero finalmente lo consiguió. Día, tarde y noche hablando ya sea por mensajes o por llamadas, ellos nunca se cansaban de hablar y contarse todo lo que había pasado mientras no hablaban. Las cosas para Tom fueron mas extrañas que para Cande ya que ella desde que supo de el le empezó a gustar, solo que ahora si estaba enamorada de verdad. Tom jamas tuvo a una amiga que nunca antes haya pasado por la Zimmer 483 ni si quiera a tenido una amiga con la que pueda hablar de sentimientos, Cande era la primera. Pero todo se complicó cuando ella empezó las clases, empezó a sentir cosas que nunca había sentido como celos, nervios, un deseo no de sexo si no de tenerla a su lado, empezaba por primera vez a extrañar de verdad, por ejemplo cada que Cande no respondía el telefono Tom se ponia nervioso pensando en que le podría haber pasado.

--Recuerdo--
[Llamada Telefónica]

-Cande: Halo?

-Tom: Cande! Por qué no me respondías? te sucedió algo?

-Cande: Tom, es que me quede en la biblioteca estudiando  para mi examen de mañana y tenia que apagar el celular

-Tom: Ah. . . 

-Cande: Tom tengo 8 llamadas perdidas tuyas pasó algo?

-Tom: N no. . . es solo que estaba preocupado es todo

-Cande: Tu estabas preocupado por mi? -Se notó su incredulidad en la pregunta-

-Tom: Claro que si! me importas sabes? -<<Que dije?! estoy loco o que?>>- cla claro como una amiga obviamente. . .

-Cande: Ow. . . Que lindo eres Tom gracias -Dijo sonriendo para si al otro lado de la línea-

-Tom: Si oye me tengo que ir, tengo que ensayar hablamos en la noche?

-Cande: Como todos los dias

-Tom: Adiós. . . Te quiero -<<WTH? Te quiero?! Hay Tom que te sucede>>-

-Cande: Y yo mas  -<< Obviamente yo mas>> Pensó-
[Fin llamada telefonica]

--Termina recuerdo--

Tom estaba enamorado eso se sabía, nosotras los sabemos, pero el no quiere aceptar que él, el chico que busca diversión en donde sea y que consigue a la chica que quiera, este enamorado, eso no era una opción. Se buscó las mil y un explicaciones posibles para lo que pasaba con el: que la quiere como una hermana, que es la mejor amiga que nunca tuvo, que no puede quedarse tranquilo hasta follársela, <<Tal vez te gusta Tom. . . pero que estas diciendo?! eso es imposible! BORRALO BORRALO BORRALO>> pensaba todos los días, pero por mas que intentara sacarla de sus pensamientos se le hacía totalmente imposible, sobre todo ese beso. Cada vez que pensaba en el su corazón latía con fuerza como si fuera a salirse de su pecho, aun podía sentir sus labios sobre los suyos, Tom ama ese recuerdo, porque todavía lo piensa. . . y desea. Tom recurrió a Bill para contarle lo que pasaba con el, le contó lo que siente cada vez que ve un mensaje de ella, la emoción que siente al escuchar su voz, las ansias de hablar con ella cuando no lo hace, los nervios que lo abruman cada vez que no contesta el teléfono. . . los celos cada vez que Cande le cuenta las insinuaciones que le dicen los chicos en las fiestas o reuniones a las que va. Bill a intentado convencerlo pero el se hace el ciego y sordo.

--Recuerdo--

-Tom: que sucede Bill?

-Bill: estas enamorado de ella Tom -Dijo mirándolo con una sonrisa reconfortante-

-Tom: Eso es imposible Bill estamos hablando de MI! -Dijo señalándose-

-Bill: Y que tiene de malo que estes enamorado de alguien? es hermoso Tom!

-Tom: Para mi eso no existe Bill! Mírame! -Bill lo miró a los ojos- me he acostado con muchas chicas Bill, juego con ellas, yo no merezco tener a nadie tan. . . ni si quiera merezco estar enamorado de ella -Dijo bajando la mirada-

-Bill: Hermano -Lo abrazó- Todos cometemos errores, tu lo has cometido el mismo muchas veces, pero eres humano y te equivocas, eres un chico genial, y no lo digo por que seas mi hermano, si no porque en el fondo aunque aparentas ser duro y frio, eres todo lo contrario.

-Tom: -Le devolvió el abrazo- Me siento tan confundido Bill. . .

-Bill: lo que te dije es la verdad, pero si tu quieres aceptarla es diferente, aun así estaré aquí para ti.

-Tom: Gracias. . . yo. . . te quiero Bill

-Bill: y yo a ti Tom 
--termina recuerdo--

Pues al final decidió no aceptarlo, siguieron sus emociones no como antes, si no mas fuertes, era muy difícil de soportar, consultó también a Geo y a Gus quienes terminaban diciéndole exactamente lo mismo que Bill ''Estas Enamorado'', se hiso el sueco y no prestó atención. Hasta hoy en la tarde ya casi anocheciendo

 << - Que te cuesta aceptarlo? LA AMAS y no hay vuelta atrás, permitirás que otro se robe su corazón? te quedaras sin ella Tom? estas dispuesto a perder tu felicidad por tu maldito orgullo?! que poco hombre eres, aceptas ser mujeriego, un chico que juega sucio con los sentimientos de los demás pero no aceptas estar enamorado!. . . 

-Tengo miedo. . . de hacerle daño 

-Tienes miedo de que ella te haga daño a tí! porque estas tan enamorado que no puedes hacerle ningún mal! ni si quiera pensarlo!

-Tal vez tienes razon. . .

-Yo soy Tom Kaulitz, TU eres TOM KAULITZ y SIEMPRE tenemos la razón!

- Yo soy Tom kaulitz. . . 

-Exacto. . . y que piensas hacer ahora?!>>

-''Pienso en no dejar ir una oportunidad entre nosotros, durante estos 4 meses hablando con ella me eh dado cuenta de cosas que siento y que no sabía. Voy a buscarla'' -Dijo respondiéndose a sí mismo, y los demás que lo miraban con atención antes de salir por la puerta de ese restaurante-



No hay comentarios:

Publicar un comentario