Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

Sueño Hecho Realidad -Cap6-

-Sofy-

Abrió sus ojos muy temprano, estiró cada extremidad como de costumbre en las mañanas, paseó suavemente su mano recorriendo el otro lado de la cama en la que se encontraba tendida, estaba sola en la habitación nada más cubierta por una sábana, se medio sentó apoyando sus codos en la cama pero sin descuidar las sabanas que la cubrian, observo sus ropas y las de él desordenadas en el piso. Sonrió al recordar la noche anterior junto a Geo, eso la hizo estremecerse, no como un escalofrio, fue un estremecimiento de placer que le despertaba aquel recuerdo. Cerró sus ojos de nuevo recostandose en la cama mientras recordaba a sus amigas a las que había dejado hacia ya 4 meses atrás, <<Triste>> pensó en voz alta <<Debería de llamarlas, las extraño>>, luego de 15 minutos viendo al techo decidió levantarce, se baño y vistió, recogió la ropa del suelo y la guardó, preparó su desayuno y salió a la calle.

Todo era de costumbre allá en Alemania, iba a la cafetería a ver a sus amigos, luego se iba de compras o tal vez visitaria a sus padres, pero lo que nunca faltaba desde hacia ya un año y un mes era una cena romantica junto con su novio. El trabajo de el no había sido problema nunca para ese compromiso, Geo cancelaría lo que fuera necesario para estar con ella todas las noches y eso, le fascinaba a Sofy. Ella es tratada de una manera muy especial, Geo la hace sentir importante ya que, como dice el mismo, ella es su mundo en todos los sentidos, la complace en lo que ella desea, pero por modestia y absolutamente nada de interes Sofy lo unico que desea es estar con el.


Legó la hora del almuerzo, algo en su bolsillo empieza a vibrar mientras hace sonar la canción Alien de Tokio Hotel, llamando la atención de algunas personas a su alrededor, era su celular. Geo la llamó para saber si deseaba salir a comer con el y con los demas chicos en su tiempo de descanso, ella jamas diria que no, asi que aceptó enseguida y rapidamente tomó un taxi al restaurant.


Al llegar se encontraban Tom y Bill discutiendo sobre algo que ella no podía entender, mientras Gus los observaba con fingida atención, realmente parecía aburrido y un tanto obstinado por la pequeña pelea entre los gemelos, pero como de costumbre el les sigue el juego. Sofy buscó por todo el lugar a ver si conseguía alguna señal de Geo, pero no tuvo éxito. Cuando finalmente se dio por vencida alguien le tapó los ojos con una mano mientras la acercaba mas, Sofy pudo sentir la respiracion de la persona detrás de ella, pero no tuvo miedo porque ya sabía de quien se trataba. Lentamente se dio la vuelta con el permiso del “desconocido” y aunque no tenía ya su mano en el rostro de Sofy, ella seguía con los ojos cerrados, se alzó de puntillas y tanteó el camino a los labios del desconocido con los suyos, subiendo por su cuello, pasando por su mejilla hasta que finalmente llegaron a su destino. El le correspondió el beso con ternura mientras la abrazaba, luego se separó dandole un beso en la mejilla.


-Sofy: Te Amo Geo –Dijo abriendo sus ojos lentamente-

-Geo: Y yo a ti Sofy –Dijo sonriendole dulcemente- me alegro de verte.

-Sofy: Yo tambien me alegro amor, te extrañaba –lo abrazó y el le respondió igual-

-Geo: Igual que yo a ti –la besó en la frente y fueron a sentarce en la mesa-

-Bill: Sofy! –se levantó y la besó en la mejilla- Como estas?

-Sofy: Muy bien y como estan ustedes? –Saludo a los demás al igual que como hiso con Bill y se sentó al lado de Geo—

-Gus: Mal –Dijo mirandola serio-

-Tom: Eso lo dice porque extraña a Jenny nada mas

-Bill: si yo estraño a Zoey, ella me gustaba mucho –Dijo mirando a Sofy-

-Sofy: Yo tambien las extraño, son mis amigas

-Tom: Lamentablemente no pude hacer mas que Reden con Cande –Dijo enfurruñado-

-Bill: Ustedes por lo menos las besaron! –Dijo mirando a Tom y a Gus alternamente- y a quien les gusta a demas.

-Geo: Bueno basta ya –Dijo antes de que Gus y Tom tuvieran tiempo de pensar-

-Tom: A mi no me gusta nadie –Dijo con una mirada furtiva a Bill-

-Bill: Claro, y por qué no? –Dijo retandolo-

-Tom: Bill yo no me enamoro de nadie, yo solo estoy para divertirme

-Gus: Claro Tom lo que tu digas

-Sofy: - se sentía realmente mal ya que solo habían hablado con Jenny, Zoey y Cande unas pocas veces despues de irse, decidieron dejar de hablar el respecto-

Terminaron su almuerzo hablando de todo un poco, reian y reian juntos, cuando dieron casi las 6 se dieron cuenta que se les paso el tiempo así que tomaron el resto del día libre, que mas daba?, se quedaron allí hablando un poco mas.

-Tom: Pues en estos dias intente besar a un chica. . .

-Bill: Intentaste . . . –Lo interrumpió-

-Tom: Puedo terminar? –Bill asintió- Bien como les decía intente besar a una chica pero no pude, es decir, si pude pero no me gusto para nada

-Gus: Que a ti que?!

-Geo y Sofy: -Se miraron-

-Tom: Veran. . . –Dijo pasando su lengua sobre sus labios, cerró sus ojos- aun puedo sentir su sabor en mis labios

-Bill: Y me vienes a decir tu que no te gusta

-Gus: es verdad Tom, ella te gusta

-Tom: -Abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar, se levantó de la silla luego de un silencio sepulcral y se encaminó a la puerta

-Geo: A donde vas Tom?!

-Tom: Pienso en no dejar ir una oportunidad entre nosotros, durante estos 4 meses hablando con ella me e dado cuenta de cosas que siento, y que no sabía, voy a buscarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario