Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

Sueño Hecho Realidad -Cap13-

-Tom: Me he enamorado solo?

-Matt: Quien eres tu? -Dijo acercandose a el-

-Tom: Por lo que veo es un día de declaraciones y si es así yo tengo algo que decir también -Se acercó a Cande, quitando del camino a Matt con un pequeño empujón. se detuvo ya a pocos centímetros de ella y la miró con ojos sinceros, pero sonrió irónico- Que me has hecho?

-Cande: Yo no he hecho nada!

-Tom: Has hecho demasiado Cande! no lo ves? 

-Cande: No. . . -Miró al piso-

-Tom: Mírame Cande, mírame. . . -Puso su mano debajo de la barbilla de Cande, y con cuidado la obligó a mirarlo, luego agarró la mano de Cande y la puso sobre su pecho del lado de corazón, que latía con fuerza- Puedes sentirlo?

-Cande: -Tragó grueso aun mirandolo y asintió-

-Tom: Esto es lo que tu me haces sentir Cande. . . 

-Cande: -Se quedó muda, mientras Matt los miraba desde un lado sin quitar la vista de ella- Tom yo. . . No se -Dijo con voz quebrada-

-Tom: Se todo lo que he hecho, y no estoy orgulloso de ello, he cometido millones de errores en mi vida, pero de lo que nunca me arrepiento Cande. . . de lo que nunca me arrepiento es el amarte como lo hago

-Cande: Esto es en serio?

-Tom: Es en serio, no me crees?

-Cande: Como podría hacerlo Tom? dime -Soltó un solloso-

-Tom: -Secó sus lagrimas mientras otras se asomaban ya en su rostro- no llores Cande por favor, no sabes cuanto me duele que lo hagas, se que amarte es mas de lo que yo merezco pero quisiera pedirte solo una oportunidad para poder hacerte feliz.

-Cande: No quiero que me lastimes Tom. . .

-Tom: Eso jamás! te amo mas de lo que puedo expresar en palabras y acciones Cande! Yo soy quien tiene miedo de esto!. . . Estoy tan loco por ti, que quien puede salir lastimado soy yo. . .

-Cande: Yo no te lastimaría nunca

-Tom: Lo harías. . . si te fueras con alguien mas -Dijo de manera que se notara que se refería a Matt-

-Cande: Lo de Matt no está en discusión Tom, nunca lo estuvo desde que apareciste -Tom la miró con ojos bien abiertos mientras ella se acercaba a Matt, luego lo abrazó y el a ella-

-Matt: Eso es un no verdad? -No dejó que respondiera- Seguiré acá para cuando decidas estar conmigo

-Cande: Seguirás acá para cuando necesite el apoyo de un amigo.

-Matt: De mi siempre has tenído un amigo, pero no me pidas que deje de verte como algo mas que eso

-Cande: Intentalo. . . por mi -Dijo dejando de abrazarlo y mirándolo a los ojos, pudo sentír como esos ojos verdes se clavaban en los suyos-

-Matt: no prometo nada -Le sonrió y volteó a ver a Tom- Y tú! Le haces daño y te mataré. . . y no la descuides porque yo estoy acá, no me doy por vencido tan fácil.

-Cande: -Se alsó un poco y besó su mejilla, luego se volteó y miró a Tom con ternura, este le devolvió la mirada- Te doy  una oportunidad Tom.

-Tom: -Fue donde Cande y la abrazó levantándola del suelo, mientas mostraba una hermosa sonrisa- No te arrepentirás cande lo juro, te haré la mujer mas feliz del mundo ya verás.

-Cande: Ya soy feliz solo necesito que no me lastimes

-Tom: Eso jamás -Le sonrió y besó en la puntita de la nariz-


Todo eso dentro de el salón de clases, la profesora hiso caso omiso, ella era considerada la mas querida de todas los maestras de colegio, podrán imaginarse que a penas tenía 26 años y que entendía a la perfección lo que era aburrirse en clases, así que era bastante permisiva. El día pasó mas rápido de lo normal, cuando dieron las 2:30 para salir todos dejaron el salón como si afuera hubieran botellas de agua congelada y todos estuvieran en medio de un desierto, Cande salió con calma mientras buscaba con la mirada a quien le había dicho que la esperaría al salir del colegio, y allí estaba el, con su sonrisa radiante apoyado contra su Audi R8 blanco, con unos jeans y una camisa de cuadros azul con lineas verticales y horizontales blancas y negras y una camiseta negra no muy pegada a su cuerpo, el la esperaba ansioso. Al verla fue a saludarla con un tímido beso cerca de sus labios.


-Tom: Como está la chica mas linda de todo el mundo? -Dijo luego de haberle abierto la puerta de su auto y haberse subido el-

-Cande: Muy bien, y tu?

-Tom: Demasiado bien. Hoy quisieras ir a mi casa?

-Cande: -Lo miró- Y que haremos?

-Tom: -Entendió el sentido de su pregunta- No no no vamos a hacer nada que tu no quieras no es que yo no quiero porque realmente si pero. . . será lo que tu quieras y si tu quieres pues entoncs si pero no pienses que es nada mas por eso -Cande sonreía por el enredo que Tom tenía- Pe pero yo quería ver una película juntos.

-Cande: Jajajajaja me encantaría!

-Tom: Bien, pero primero tenemos que hacer una parada -Arrancó el carro y agarro una de las manos de Cande mientras que la otra estaba en el volante-

Se detuvieron en un supermercado enorme, mientras compraban jugaban y se abrazaban de vez en cuando un rápido beso en los labios hacía sonreír a varios que estaban a su alrededor. Compraron refrescos y algunas red bull para Tom, a demás de comida. También encontraron cosas bonitas, cosas que Cande no quería que le comprara porque no le hacía falta, pero se le olvida que habla con Tom Kaulitz una de las personas mas tercas del mundo. Se puso detrás de ella y amarró una cadena fina  y de plata a su cuello, con un pequeño dije con forma de corazón por la mitad, ella hiso lo mismo con el, parece muy pronto que ya se estén dando regalos así pero es que realmente ese collar era perfecto para ellos, llegaron al apartamento de los twins, era mas bien un penhouse y como en ese edificio los penhouse son de dos pisos, ellos repartieron uno para cada uno, el de Tom está arriba. Subieron y se acomodaron en el gran sofá que reposaba frente a una enorme televisión, disidieron ver una película de acción, de esas que les gustan a Tom.


-Tom: -Abrazó a Cande-

-Cande: -Se recostó en su pecho y luego miró arriba para encontrar a Tom mirandola tiernamente- Eres hermoso lo sabias?

-Tom: Soy hermoso, pero no tanto como lo eres tu -Paseó sus ojos por los de ella mientras acariciaba su rostro, se acercó lentamente rozando sus labios con los de ella, y con un susurro se escaparon una palabras de lo mas profundo de su corazón- Ich Liebe Dich




No hay comentarios:

Publicar un comentario